viernes, 4 de noviembre de 2022

Overgraff Collective


Por fin os puedo anunciar mi primera colaboración con Overgraff Colective :) Somos un grupo de artistas de distintas disciplinas (ilustración, pintura, graffiti, música, tatuaje...) que realiza diferentes acciones culturales como exposiciones, fanzines, sesiones de DJs, etc. 

En esta ocasión me gustaría invitaros a la inauguración de nuestra próxima exposición en The Bonfire Tattoo, en la Plaza de los Príncipes de España en Alcorcón, junto al Metrosur Parque Lisboa. Durante la misma, presentaremos el último fanzine dedicado al gore, disfrutaremos de DJs en directo y tomaremos cervecitas y refrescos y venderemos algo de merchan.

La exposición estará colgada en las paredes de The Bonfire hasta el 17 de diciembre. Podréis ver en directo la pieza que he creado para este fanzine, disfrutaréis de la misma a todo color (sí, estas cosas aveces pasan) y con todos los detalles que ellos soportan. También llevaré algunos originales del cómic Nekromanteia (basado en la novela de Daniel P. Espinosa) e Inktober 2021 (todas las piezas están a la venta).

¡Venid a celebrar con nosotres! Recordad: domingo 6 de noviembre a las 12h (y hasta las 21h) en The Bonfire Tattoo Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...