viernes, 5 de mayo de 2023

La Historia de Laút (nueva edición)

 


Ya está disponible en Amazon La historia de Laút, cuyo autor es mi hermano Jorge Fernández Sáez, ilustrado por mí. Hace un año, nos ayudasteis a mover la edición bilingüe en castellano y francés, ahora, podéis comprar la edición especial para Amazon, de momento en castellano, pero pronto estará disponible también en francés e inglés.

La reedición no ha sido nada fácil: traducción de textos, nuevas revisiones, remaquetación completa, readaptación a los formatos exigidos por la plataforma... Mucho, mucho trabajo. ¡Pero ya lo tenemos aquí! :D

La historia de Laút está escrito en clave infantil y juvenil, en el que se relata una pequeña aventura en la que nuestro protagonista se cuestiona por qué las cosas son como son y qué posibilidades hay de que sean diferentes. Pero esta novela no es sólo para niños, es para todos los públicos, ya puedes tener diez, treinta o setenta años, que el entretenimiento y el reflejo con Laút van a estar presentes a lo largo de todo el relato. Eso sí, continuar la aventura y vivirla de manera activa, depende solamente de ti.

Gracias a Ianua Editora y a su responsable Xavier Frías Conde, hemos podido publicar este proyecto. Las traducciones al francés han sido realizadas por Juliette Gavazza y las asistencias y traducciones al inglés por Emilie Santkin, a las que agradecemos hasta el infinito su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...