lunes, 20 de junio de 2022

Festival de Fantasía de Fuenlabrada 2022


Alucinando estoy aún porque este año voy a participar por primera vez en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada ¡y van por la octava edición!. Al igual que otros muchos artesanos e ilustradores, formaré parte del Mercado Troll y en él podréis encontrar mis productos habituales: ilustraciones originales, prints, pegatinas, imanes, tattoos (calcomanías) y las últimas incorporaciones que son mis pendientes y llaveros. Por cierto, que la temática de este año son los años 80 (por si aún no os habíais dado cuenta) y las ilustraciones que habéis visto en mis redes las he creado especialmente para esta feria :)

Atención porque el horario de la carpa será: viernes 24 de 18 a 22h, jueves 25 de 11 a 15h y de 18 a 22h y el domingo 26 de 11 a 15h.

El evento tendrá lugar entre el 24 y el 26 de junio en la Plaza de España, 1, bien cerquita de la estación de tren y con varios bares y mesones por la zona :)

Recordad que no dispongo de TPV ni acepto pago en digital, así que habrá que romper la hucha del cerdito para que tengáis moneditas, que nos vienen muy bien ;)

Os espero con emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...