jueves, 25 de abril de 2019

Feria del libro de Pinto


Buenos días :) Por si os parecía poca la actividad que llevo encima (seguidme en las redes sociales para más detalles), este año asisto a la Feria del libro de Pinto. Se celebrará los días 27 y 28 de abril en el Parque Egido (¡ay, cómo me gusta este parque!).

En mi (tremenda) carpa veréis mis ilustraciones originales, prints, pegatinas, chapas, Ruscu-bolsas (tote bags) y ejemplares de los últimos libros en los que he participado (y si puedo de los anteriores también).

Como vengo haciendo en los últimos eventos a los que asisto, en esta ocasión parte de las ventas de las pegatinas y las postales va a ser donada al sostenimiento del Centro Social Trilce, donde se desarrollan multitud de actividades, talleres, charlas, videoforums, presentaciones... ¿Qué hacéis que aún no habéis pasado por su sede? Bien cerquita del parque, en la calle Empedrada 16.

Además, el sábado a las 17:30 los más peques podrán participar en mi Taller de olores y el domingo a las 18h los adolescentes harán sus propios diseños en el Taller de tattoo.

¡Qué bien nos lo vamos a pasar! :D Allí quiero veros de 11 a 14h y de 17:30 a 20:30 los dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...