jueves, 18 de abril de 2019

Feria del Libro de Parla 2019


 Me alegra mucho comunicaros que este año vuelvo a participar en la Feria del Libro de Parla :D Esta vez estaré a full, desde el viernes 12 por la tarde hasta el domingo 14 al cierre.

Este año, para promocional Ruscu Ruscu, la mofeta que olía bien, el libro infantil que Editorail Discursiva nos publicó a Carlos Lapeña y a mí el año pasado, voy a impartir el Taller de olores para niñas y niños a partir de 4 años. Tenemos toda la mañana, de 11 a 14h, así que trataremos de hacer tres turnos: 11:15, 12:15 y 13:15. Tan sólo tenéis que asistir a mi mesa (en la zona de Colaboradores)  a esas horas para tomar parte en el taller y traer muchas ganas de imaginar y dibujar :)

Además, durante el taller, el puesto sigue abierto, así que mientras los peques se divierten los mayores pueden hacer sus compras de ilustraciones, postales y originales, acordar encargos o quedar para la venta de mi merchan (Ruscubolsas, Ruscuchapas, chapas intervenidas, chapas de Mermay y pegatinas de Rider Conejo y Poisonous Kawaii). Además, os diremos (que voy a estar muy bien acompañada por mi muy mejor amiga Natalia) dónde conseguir los libros con mis ilustraciones (Ruscu Ruscu, la mofeta que olía bien, El canto del búho...).

Recordad: 
viernes 12 de 17 a 20:30 
jueves 13 de 11 a 14h y de 16 a 21h 
viernes 14 de 11 a 14h y de 16 a 20h

En la Casa de la Juventud, calle Planeta Venus, 5 Parla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...