jueves, 18 de octubre de 2018

Ruscu-Ruscu está de gira


"Ruscu-Ruscu es una mofeta que vive en Villaoliente, pero no es una mofeta cualquiera.: huele bien, al contrario que sus compañeras. Esto siempre le trajo problemas a la pobre Ruscu-Ruscu.

Pero un día, Villaoliente amanece con un grave problema. Todas las mofetas han dejado de oler mal, lo cual es un peligro para su defensa, y sólo una podrá ayudarlas a recuperar su olor, tras un largo y peligroso viaje..."

-------------------------------------------

Ruscu-Ruscu está de gira desde el pasado martes 9 de octubre. Comenzó con un paseo por la Biblioteca Gloria Fuertes de Parla, donde conoció a un montón de peques y mayores, que vinieron a escuchar cómo Carlos Lapeña contaba muchos cuentos y se quedaron a mi taller de olores, ¡menudas risas nos echamos! :D


Si queréis enteraros de dónde más va a aparecer Ruscu-Ruscu estad atentos a su página fan en Facebook, en los perfiles de Carlos Lapeña y el mío propio, o en Instagram: @carlos_lapenha y @raquelfsaezarts Ya os adelanto que las próximas presentaciones serán este viernes 19 en Pontevedra (Espazo Lector Nobel, a las 20h) y el sábado 20 en Vigo (El Escondite, 12h).


Además, el 17 de noviembre haremos doble presentación, esta vez con Fernando Ferro, que ha ilustrado otro libro de Carlos llamado Mi cuerpo: partes y oficios. Juerga garantizada, os lo aseguro. Esta ocasión, no volvemos a Pinto, a la Biblioteca Javier Lapeña, a las 11h.


Además de pasarlo súper bien, podréis encontrar otras obras nuestras, como libros, chapas, pegatinas... ¡y lo que surja!

Esperamos veros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...