viernes, 20 de enero de 2023

Expo Streetart Fighters - El Keller + Overgraff


Es un placer anunciar mi colaboración en la exposición Streetart Fighters - El Keller + Overgraff. Gracias a un complejo trabajo de coordinación, nos hemos puesto de acuerdo miembros de ambos colectivos para realizar una exposición conjunta en el Centro Cultural Lope de Vega, en Vallecas (tengo la sensación de que se me ha abierto un nuevo portal de acción en este barrio). 

Aún no me lo creo, porque hace bien poco me uní al colectivo Overgraff y esta es mi segunda exposición con elles, lo cual me hace mucha ilusión y me da algo de vértigo a la vez.

Recordad que la duración de la exposición será del próximo 31 de enero al 10 de febrero en horario de 9 a 21:30 y el acceso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...