domingo, 17 de abril de 2022

Feria del Libro de Parla 2022



¡Por fin vuelvo a una feria! Esta vez, empezamos con la Feria del Libro de Parla. Este año la Feria vuelve a cambiar de formato: durante varios días se van a realizar distintas actividades, entre ellas, puestos de ilustradores en la Casa de la Cultura (muy cerca de la estación de Cercanías), de 10 a 14h en la 1a planta y de 16 a 21h en la planta baja.

En las redes sociales podéis ver algunas de las piezas que tendré en mi mesa, entre muchas otras: 1 único ejemplar de La Historia Laút a la venta (sin gastos de envío), las ilustraciones de Batman que realicé durante el confinamiento de 2020 y, como súper novedad, he creado pendientes y llaveros mediante impresión 3d con mis diseños :3 

Además, este año tengo dos ayudas especiales: parte de mi infraestructura me la prestará Juventudes Hospitalarias, así que yo tendré un bote para recibir donaciones para ellas (visitad sus perfil en Facebook, que hacen un trabajo muy importante por los necesitados), y mi amiga Miriam Criado, que es más maja que todas las cosas y me va a ayudar con el puesto.

También os adelanto que el día 26 de abril a las 19h El Globo Sonda presentará el 2º libro  LeeEnElTren y realizará la entrega de premios del IX Certamen, en la Sala de conferencias de la Casa de Cultura. Y para rematar, de momento, en la Biblioteca Gloria Fuertes del municipio y hasta el día 6 de mayo, se pueden ver todos los carteles que han pasado y los que siguen pasando por los vagones del tranvía de Parla.

 Echad un vistazo a la programación para no perderos nada y recordad, nos vemos el sábado 23 de abril, de 10 a 21h, en la Plaza de la Guardia Civil de Parla. ¡Espero veros allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...