domingo, 1 de diciembre de 2019

Últimas semanas para conseguir Mermay 2019



Pues sí, amigas, corren las últimas semanas para que podáis contribuir a la donación que me propuse realizar con el juego de ilustraciones en formato carta que edité con las sirenas de Mermay 2019.

Mi propuesta para este año en el Mermay, era visibilizar 31 de los países más pobres del mundo. Para ello, mis sirenas son las mujeres fuertes de esos países que soportan la carga de sus familias y sociedades. Aveces van acompañadas de objetos tradicionales, en ocasiones de instrumentos, muchas veces de animales autóctonos... e incluso vienen representadas por minorías étnicas, especialemente vulnerables.

El trabajo final, lo presento como una baraja de cartas de 31 piezas diferentes, con las que se pueden desarrollar juegos por colecciones, similitudes, etc. o se pueden usar como pequeñas prints para regalar, enmarcar, usar de marcador de libros...

Otra cosa que os puedo contar, es que ya me he decidido por la ONG que va a recibir la donación. Su nombre es Ongawa Ingeniería para el Desarrollo Humano y se dedican a construir instalaciones que ayudan a la salubridad y el desarrollo en países con dificultades, entre ellos, Tanzania y Mozambique (representados entre mis ilustraciones), pero también en países de América Latina. El agua es básica para la vida y a su alrededor se puede crear conciencia, educación, desarrollo y promoción de futuro, por eso, si queréis colaborar, pordéis hacer una donación puntual en este enlace.

Para que tengáis tiempo de haceros con las DOS ÚLTIMAS BARAJAS (yes!!), os informo ya de que el próximo 14 de diciembre estaré en el mercadillo que organiza el Ayuntamiento de Pinto con motivo de la Navidad en la Plaza de la Constitución. Compartiré espacio con un montón de artesanas locales y en la misma plaza podréis disfrutar de una curiosa exposición de coches antiguos. Recordad la fecha sábado 14 de diciembre de 12 a 18h. Si os apetece tener alguna ilustración pero no todo el pack, también dispondréis de los modelos más chulos de manera individual ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...