miércoles, 15 de junio de 2011

Extranjeros


"Hace cosa de cinco años estuve yendo a terapia con una psicóloga privada. Desde entonces descubrí cómo los sucesos pasados, muy remotos, pueden marcarte de por vida. Ahora no sólo sé porqué me ha costado siempre relacionarme con la gente, porqué no puedo acercarme a aguas abiertas o porqué no soporto las discusiones, sino que sé que en algún momento no estaba donde hubiese debido. / Arround five years ago a went to therapy with a psychologistfor a year. Since then I discovered how past events, form long time ago, can mark you for the rest of your life. Now I don not only why it has always been to relationate with others so hard for me, why I can not be in opened water or why I can not bare discussions, but I also know that sometimes I was not in the place I sholud have been.

La primera vez me ocurrió el primer año de instituto. Se acercaba el fin de curso y hacía mucho calor en la calle. Una vez por semana, asistía a clases en una academia. Solía llegar pronto, así que esperaba sentada en un banco de piedra que había justo enfrente. Aquella tarde entré en la academia con mal cuerpo. Tenía tierra en el pantalón. Mi profesora me dijo que estaba pálida y de hecho caminaba un tanto mareada. Mientras me recomponía con un refresco delante del ventilador, un fuerte dolor inundó mi cerebro. Ni siquiera pude aprovechar la clase. En cuanto me recuperé me fui a casa (...) / The first time it happend to me was my first year in highschool. It was almost last days of class and it was really war on the streets. Once a week, I used to attend classes in an academy. I usually arrived there soon, so I waited on a rock bench which was just in front of the teh door. That day I didn't feel right when I get into the academy.I had some sand on my pants. Mi teacher told me I was pale and in fact I walked bit dizzy. While I tried to recover myself drinking a soda at the ventilator, a deep pain flooded my brain. I did not even take my class. As soon I recovered myself I went home. (...)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...