miércoles, 4 de junio de 2014

FestiMalabar 2014

Ya sabéis que ando liada con las clases del taller Dibujo desde el principio, con encargos y con la revista Ágora Pinto. Además, estás las actividades con asociaciones y demás, así que no me queda mucho tiempo para actualizar este blog… Pero traigo noticias :)



Este sábado 7 vuelvo al FestiMalabar, así que podréis ver mis trabajos, tanto apuntes, como ilustraciones, dibujos a carboncillo, caricaturas… ¡Y podréis comprarlos también! Además, tendré conmigo ejemplares de 44 mundos a deshoras, de la Editorial Adeshoras.

Y por si fuera poco, sorteo una mini-caricatura. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para participar:
- disfrazarte con los elementos que llevaré al festival
- hazte una foto frente a mi puesto
- mándame la foto a rfsaez@gmail.com
- dale a Me gusta en mi página de Facebook

Yo subiré la foto a mi página y durante una semana, los seguidores* votarán la foto que más les guste. La que gane, se lleva la mini-caricatura gratis :)

¡Nos vemos el sábado!

* Sólo se tomarán en cuenta los votos emitidos por los seguidores de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...