lunes, 5 de mayo de 2014

Laboratorio Z, El Globo Sonda

Es para mí un gran placer mostraros mi colaboración con El Globo Sonda, aportando un troZito de mí en el Laboratorio Z :) / It's a great pleasure to me to show you my collaboration with El Globo Sonda. I contribute with a pieZe of me in Laboratorio Z :)


Participo con dos ilustraciones en el capítulo V y espero que pueda aportar muchas más. Además, esta entrega lleva la banda sonora de Neo, joven rapero parleño con quien me lo paso bomba escuchando sus letras. / I take part with two illustrations on chapter V and hope could contribute with many more. This piece also have Neo's sound track. He's a young rapper from Parla with whom I really have fun while listening to his lirycs.

Como sabéis, es la segunda vez que he trabajado con cadáveres o no muertos o alzados o colmo los queráis llamar - sí, sé que son cosas distintas ;) - y me está gustando mucho. / As you may know, it's the second time I work with, corpses, not dead, rised or whatever you want to call them - yeah, I know it's not the same ;) - and I like it a lot.

Espero que os guste y que lo compartáis, que me sigáis en Facebook y que no quitéis el ojo a El Globo Sonda. / I just hope you like and share it, follow me on Facebook and do not stop staring at El Globo Sonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...