lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Dónde estoy?

(only in Spanish)

Algunos de los motivos por los que llevo tanto sin actualizar el blog:

- prácticamente todas las semanas desde abril he actualizado el blog del Taller de Dibujo desde el principio que imparto en el Centro Social Trilce (calle Empedrada, 16 Pinto, Madrid)
- sigo maquetando (y en ocasiones ilustrando, fotografiando y retocando) la revista digital Ágora Pinto, que desarrollo junto a mis compañeros y amigos Juan Vidal (Twitter) y Valentín Coronel (actualmenete escribe en el blog de Cooliflower
- posteo bastante en mi página de Facebook
- me presento a un concurso internacional en Méjico con el escritor Carlos Lapeña y me ha tenido muy, muy ocupada

Por cierto, que este viernes 20 de septiembre estaré impartiendo el Taller de Dibujo desde las 19:30 en algún punto en el Parque del Egido, en Pinto. Si queréis apuntaros, sólo tenéis que traer papeles o bloc, tamaño DIN A4 o DIN A3, lápices, goma, carpeta rígida o tabla ligera para apoyarnos, cualquier material seco que queráis ¡Y GANAS DE PASARLO BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...